miércoles, 16 de mayo de 2012

Actos marianos

Maria ala madre de Dios la persona mas grandiosa y madre que puede aver de mujer en esta tierra:
Acto Mariano:
se puede concluir el acto mariana con una serie de rosario un acto mariano lo podemos ver con alavanzas asia la virgen santa madre de dios o cuando vamos a misa a rezar el rosario.
Tambn lo apresiamos cuando es un novenario en la perdida de algun familiar se reza el rosario.
Otro ejemplo es el angelus

reflexion del noviazgo y matrimonio

el noviazfo y l matrimonio:
Esto se contrae cuando dos prersonas amplian su forma de querer se demuestran el afecto que se tiene saben disfutar las cosas que viven juntos es una trasmision de sentimientos, y compartimientos de experiencias:

Noviazgo: el noviasgo es primero que el matrimonio eso es cuando conoces a una persona y sientes algo por ella, sientes un interes de querer a esa persona pero algo mas que una migo o amiga esto explic  que te gusta y como dicen kieres con ella y empiesas a conocerla sales con ella, muchas cosas mas que hacen juntos y se empiezan a conocer.

Matrimonio:
el matrimonio es algo mas formal que viene despues del noviazgo eso quiere decir que vives una vida ya mas formal al casarte con esa persona no puedes o mas bien no se debe cambiar de pareja.
El matrimonio es lo ultimo casi de tu vida relacionado con la vida espiritual ya que elijes a la  persona con la que pasaras el resto de tu vida y formaran hijos e hijas para bien


formato APA:


(Kipper, 2011),  (ANONIMO, 2005)

Celebración Mariana

María es el modelo ideal de lo que todos debemos de ser, pues nos enseña a escuchar la palabra de Dios y a realizarla.

María ya se cumplió, nosotros debemos de seguirla en este camino.

María se entrega totalmente al señor si importar lo que le pida al darle un sí como respuesta siempre.

Tiene un servicio incondicional a su prójimo por sus necesidades sin importar lo que sea.

Reconoce todos los beneficios que nos brinda Dios

Nos enseña a ser fuertes

Se somete a la voluntad del señor sin importar lo que le cueste

La Virgen María siempre tuvo la capacidad de estar atenta a las necesidades de los demás y de descubrir la manera de acercar estas necesidades a su hijo Jesús.

También que María acepto la voluntad de Dios y se convirtió en la Madre de Dios. Ella llevó en su vientre al Salvador, lo dio a luz, lo alimento, lo crió, lo educo como cualquier madre hace con su hijo. Ese Hijo, le encomendó desde la cruz la misión de ser madre de todos los hombres y mujeres.

La Virgen María, a pesar de ser la Madre de Dios, vivió siempre los acontecimientos de su vida con una gran sencillez y con una profunda humildad, reconociéndose insignificante ante la grandeza del Señor.

La virgen María siempre ha estado al servicio del señor como al igual siempre ha estado ahí para apoyarnos a todos sus hijos ella está comprometida con todos sin importar el tamaño de las cosas ella siempre estará ahí.

Proponemos hacernos todos los compromisos de intentar seguir los pasos de María que siempre ha estado al servicio del señor.

Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido la presencia de nuestra madre de vida pues ella siempre ha estado ahí para apoyarnos de una manera que probablemente muy pocos notamos pero ahí está.

También existen los testimonios históricos que muchos conocemos sobre María como la aparición a Juan Diego en el Tepeyac pidiéndole que le muestre al obispo las rosas que llevaba su manto y que al dejar caer estas rosas apareció su imagen en este manto.

martes, 15 de mayo de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=QzYxsoHmNHE&feature=relmfu    APARICIONES MARIANAS. Este video estas buenísimo ya que nos habla desde porque la virgen se nos aparece y nos explica muy bien hablado todo.
http://www.youtube.com/watch?v=57dQEpq39d8

Bueno este vídeo nos dice de como debemos llevar a cabo una relación y los puntos que hay que tener en cuenta...

video sobre noviazgo y matrimonio

este video nos habla de acerca de como son estas relaciones y que significan en nuestra vida, también de lo que nos hacen sentir y lo que no significan.