miércoles, 16 de mayo de 2012


Celebración Mariana

María es el modelo ideal de lo que todos debemos de ser, pues nos enseña a escuchar la palabra de Dios y a realizarla.

María ya se cumplió, nosotros debemos de seguirla en este camino.

María se entrega totalmente al señor si importar lo que le pida al darle un sí como respuesta siempre.

Tiene un servicio incondicional a su prójimo por sus necesidades sin importar lo que sea.

Reconoce todos los beneficios que nos brinda Dios

Nos enseña a ser fuertes

Se somete a la voluntad del señor sin importar lo que le cueste

La Virgen María siempre tuvo la capacidad de estar atenta a las necesidades de los demás y de descubrir la manera de acercar estas necesidades a su hijo Jesús.

También que María acepto la voluntad de Dios y se convirtió en la Madre de Dios. Ella llevó en su vientre al Salvador, lo dio a luz, lo alimento, lo crió, lo educo como cualquier madre hace con su hijo. Ese Hijo, le encomendó desde la cruz la misión de ser madre de todos los hombres y mujeres.

La Virgen María, a pesar de ser la Madre de Dios, vivió siempre los acontecimientos de su vida con una gran sencillez y con una profunda humildad, reconociéndose insignificante ante la grandeza del Señor.

La virgen María siempre ha estado al servicio del señor como al igual siempre ha estado ahí para apoyarnos a todos sus hijos ella está comprometida con todos sin importar el tamaño de las cosas ella siempre estará ahí.

Proponemos hacernos todos los compromisos de intentar seguir los pasos de María que siempre ha estado al servicio del señor.

Todos alguna vez en nuestra vida hemos tenido la presencia de nuestra madre de vida pues ella siempre ha estado ahí para apoyarnos de una manera que probablemente muy pocos notamos pero ahí está.

También existen los testimonios históricos que muchos conocemos sobre María como la aparición a Juan Diego en el Tepeyac pidiéndole que le muestre al obispo las rosas que llevaba su manto y que al dejar caer estas rosas apareció su imagen en este manto.

1 comentario: